965 162 033

Indiquenos su teléfono y en la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.


Para la celebración de bodas y fiestas familiares, cenas y otros eventos de empresa como reuniones o congresos en Alicante, Hotel Castilla dispone de salones perfectamente equipados con todo lo necesario.

Somos la opción ideal que busca.


Comuniones

Hotel Castilla organiza comuniones en Alicante, con grandes salones para este tipo de eventos. Instalaciones para banquetes y fiestas familiares junto a playa San Juan. Todas las facilidades a su alcance para que sea el día más feliz de su hijo / hija, así como de todos los invitados.

Celebracion de bodas en Alicante

Banquetes de Boda

Ofrecemos la celebración de banquetes de boda en Alicante con un estilo único, propio y personal. Para ello contamos con diferentes salones para fiestas de enlaces matrimoniales. Contacte con nosotros.

Bautizos

Bautizos en Alicante en el Hotel Castilla Alicante , de la bienvenida al mundo a su hijo en los grandes salones del Hotel Castilla Alicante. Descubra nuestros fabulosos salones y elija el menú que mejor se dapate a sus necesidades y gustos.

Organización de Congresos

Congresos profesionales en el Hotel Castilla Alicante, grandes salones totalmente preparados. Le ayudamos en todo lo posible para realizar la organización y ponemos a su disposición todos los servicios posibles para ello. Visite nuestros salones y elija el que más le guste para la realización de este acto.

Reuniones de empresa

Con Hotel Castilla, organizar reuniones para empresas es todo un placer con salones acristalados y el cuidado de cada detalle. Tanto en eventos para empleados como para clientes.

Comidas de empresa

Si necesita organizar alguna comida o cena de empresa para usted y los suyos, en Hotel Castilla Alicante encontrará los mejores servicios, los menús más personalizados y la comida más suculenta para que puedan disfrutar de una velada inugualable con vistas al mar mediterráneo.

Bodas de Oro

Celebre sus bodas de oro o las de sus seres queridos en Hotel Castilla Alicante y pase una velada irrepetible con sus familiares y amigos en nuestros impresionantes y equipados salones. Es un día muy especial y nosotros queremos ser partícipes en él. Adéntrese y descubra con todo detalle todos nuestros servicios y salones de los que disponemos.

Bodas de Plata

En Hotel Castilla Alicante disponemos de unas increíbles instalaciones y preciosos salones donde podrá celebrar un acontecimiento tan especial como son las bodas de plata. Pase una velada irrepetible con sus familiares y amigos que recordará para toda la vida.

Cumpleaños

Si quieres celebrar un cumpleaños, en Hotel Castilla Alicante encontrarás un salón ideal que se adapte a tus necesidades. Tu fiesta en nuestras instalaciones con impresionantes vistas al mar mediterráneo.

Despedidas de Soltera

Celebra tu despedida de soltera en el Hotel Castilla Alicante, al lado de la zona de fiesta Alicante Golf. Te ayudamos a hacer de esta noche una de las más increíbles e inolvidables de tu vida.

Contamos con una amplia gama en servicios de animación y espectáculos.

Despedidas de Soltero

Celebra tu despedida de soltero en el Hotel Castilla Alicante, al lado de la zona de fiesta Alicante Golf. Pásalo en grande con todos tus amigos en esta gran noche donde tu eres el protagonista. Pondremos a su disposición todos nuestros servicios para que la noche sea única e inolvidable.

Contamos con una amplia gama en servicios de animación y espectáculos.

 

Te interesa:

Contacto Hotel Castilla Alicante Información y reservas en el teléfono (+34) 965 162 033 -  reservas@hcastilla.com -  Aviso legal -  Ley de protección de datos -  Ley Orgánica
©2015 Hotel Castilla Alicante
Av. de los Paises Escandinavos, 7
ALICANTE (Playa de San Juan)
Telefono (+34)965 162 033

Hotel Castilla utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar