965 162 033

Indiquenos su teléfono y en la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.

Banquetes de Boda

En la celebración de banquetes de boda en Alicante les proponemos un estilo único, propio y personal. Para ello contamos con diferentes salones para un día tan especial como el enlace matrimonial. Contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso.

Hotel Castilla dispone de inmensos y espectaculares salones con vistas al mar mediterráneo para que la velada sea inigualable. Con una cocina diferente, especial con todo tipo de arroces alicantinos, platos de pescado o carne y otras delicias para los paladares más exigentes.

Ponemos todos nuestros servicios a su disposición para que todos los invitados disfruten como nunca en una fecha tan señalada, basándonos en propuestas de máxima Calidad y Atención.

Si desea una organización eficiente del banquete, en Hotel Castilla le proponemos un trato personalizado, con toda nuestra dedicación.

No dude en contactar con nuestro equipo para lo que necesite durante su planificación del evento.

Descarga tu menú

Galería de imagenes

 
Contacto Hotel Castilla Alicante Información y reservas en el teléfono (+34) 965 162 033 -  reservas@hcastilla.com -  Aviso legal -  Ley de protección de datos -  Ley Orgánica
©2015 Hotel Castilla Alicante
Av. de los Paises Escandinavos, 7
ALICANTE (Playa de San Juan)
Telefono (+34)965 162 033

Hotel Castilla utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar