965 162 033

Indiquenos su teléfono y en la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.

Comuniones

Hotel Castilla organiza comuniones en Alicante, con grandes salones para este tipo de eventos. Instalaciones para banquetes y fiestas familiares junto a playa San Juan. Todas las facilidades a su alcance para que sea el día más feliz de su hijo / hija, así como de todos los invitados.

Y a ello se añade una completa selección de servicios con los que ayudarle en la celebración de esta fecha tan especial para ellos. No se preocupe por nada más que disfrutar de un día y/o noche inolvidable junto a su familia. Puede consultarnos las diferentes posibilidades para elegir el menú que más se adapte a sus necesidades y preferencias.

No lo piense más, si está pensando en organizar una fiesta de comunión única y que encantará a todos los invitados, familiares y amigos, contacte con Hotel Castilla.

Descarga tu menú

Galería de imagenes

 
Contacto Hotel Castilla Alicante Información y reservas en el teléfono (+34) 965 162 033 -  reservas@hcastilla.com -  Aviso legal -  Ley de protección de datos -  Ley Orgánica
©2015 Hotel Castilla Alicante
Av. de los Paises Escandinavos, 7
ALICANTE (Playa de San Juan)
Telefono (+34)965 162 033

Hotel Castilla utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar