965 162 033

Indiquenos su teléfono y en la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.


Despedidas de Soltero

Una despedida de soltero es un día especial para recordar en la vida de todo casado, es el día en el que despides a la “libertad” e inicias una nueva etapa junto a tu pareja.

Esta celebración es un momento para disfrutar con los amigos, divertirse, reirse y pasarlo fenomenal. En Hotel Castilla Alicante ponemos todo a tu disposición para que dicha celebración sea lo más espectacular posible y lo pases en grande rodeado de tus amigos y familiares más íntimos. Ofrecemos una amplia gama de menús personalizables para todos los gustos. Además te ayudaremos en todos los servicios que requieras y solicites.

Una vez acabada la cena, podrás llegar cómodamente hasta la gran zona de ocio nocturno de Alicante Golf. Crea una noche inolvidable para ti y los tuyos.

Contamos con una amplia gama en servicios de animación y espectáculos.

Descarga tu menú

Galería de imagenes


 

Te interesa:

Contacto Hotel Castilla Alicante Información y reservas en el teléfono (+34) 965 162 033 -  reservas@hcastilla.com -  Aviso legal -  Ley de protección de datos -  Ley Orgánica
©2015 Hotel Castilla Alicante
Av. de los Paises Escandinavos, 7
ALICANTE (Playa de San Juan)
Telefono (+34)965 162 033

Hotel Castilla utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar