965 162 033

Indiquenos su teléfono y en la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.


Aquí tiene las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de los servicios del hotel, sus instalaciones o ubicación. Resuelva todas las dudas que puedan surgirle, y también puede ponerse en contacto con nosotros.

¿El Hotel Castilla Alicante tiene vistas al mar?

Si está buscando un hotel con vistas al mar, el Hotel Castilla Alicante se encuentra ubicado en una zona privilegiada de la provincia. Desde sus terrazas puede contemplar el mar y respirar la brisa mediterránea que desprende la zona de costa.

¿Puedo organizar un congreso en el Hotel Castilla Alicante?

En el Hotel Castilla Alicante podrá celebrar cualquier evento o congreso empresarial. Disponemos de instalaciones adaptadas para todo tipo de congresos y eventos. Consulte en nuestra web los distintos salones y las capacidades para elegir el que mejor se adapte a su congreso.

¿El Hotel Castilla Alicante dispone de conexión wifi?

En el Hotel Castilla Alicante queremos ofrecer a todos nuestros clientes las más amplia variedad de servicio, es por ello que nuestro hotel cuenta con conexión wifi desde cualquier punto del hotel.

¿Cerca del Hotel Castilla Alicante hay algún campo de golf?

El Hotel Castilla Alicante está situado entre la playa y el campo de golf. Una ubicación estratégica para disfrutar de un buen deporte y además del sol del mediterráneo en la playa. Es un hotel al lado de la playa y del campo de golf, un lugar ideal.

¿Hotel Castilla Alicante dispone de restaurantes donde comer cerca?

Hotel Castilla Alicante, se halla muy bien situado. Alrrededor del mismo podrá encontrar una gran cantidad de restaurantes de todo tipo. Con un paseo corto puede comer en restaurantes de lujo o restaurantes de comida rápida. Todos quedan muy cercanos al hotel.

¿Hay lugares de ocio nocturno, como bares o pub's, creca de Hotel Castilla?

Si te apetece salir por la noche a bailar y pasarlo bien,con los amigos o en pareja, Hotel Castilla Alicante se encuentra muy próximo a zonas de ocio nocturno, como bares o pub's.

¿Cómo llegar al centro de Alicante desde el Hotel Castilla Alicante?

Se puede llegar al centro de Alicante desde el Hotel Castilla Alicante, situado en la playa de San Juan, cogiendo el tren metropolitano Tram, con la línea L4 (parada Londres).

¿Qué podemos hacer con los niños durante la estancia en el Hotel?

En el Hotel Castilla Alicante ofrecemos a nuestros huéspedes la organización de actividades para que disfruten de ellas tanto los más pequeños, como los adultos que les acompañan. Además durante épocas estivales ofrecemos actividades infantiles de animación.

¿Qué pueblos puedo visitar durante mi estancia en el Hotel Castilla Alicante?

Gracias a la cercanía del Tram usted puede visitar desde el Hotel Castilla de Alicante muchas localidades costeras. Desde la parada “Campo de golf” puede visitar tres de las más representativas comarcas de la provincia: l'Alacantí, la Marina Baixa y la Marina Alta.

¿Cómo llegar desde la estación de Renfe al Hotel Castilla Alicante?

Puede llegar desde la estación de Renfe al Hotel Castilla Alicante con la línea 4 y la línea 1 del Tram. Debe coger este transporte público en la cercana plaza de Luceros y bajar en la parada de “Campo de golf”.

¿Puedo ir a Benidorm desde el Hotel Castilla Alicante sin coger el coche o un taxi?

Como ir a Benidorm desde el hotel Castilla de Alicante sin coger un coche o un taxi es muy fácil, barato y rápido gracias al transporte metropolitano Tram.

 

Te interesa:

Contacto Hotel Castilla Alicante Información y reservas en el teléfono (+34) 965 162 033 -  reservas@hcastilla.com -  Aviso legal -  Ley de protección de datos -  Ley Orgánica
©2015 Hotel Castilla Alicante
Av. de los Paises Escandinavos, 7
ALICANTE (Playa de San Juan)
Telefono (+34)965 162 033

Hotel Castilla utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar