965 162 033

Indiquenos su teléfono y en la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.


¿Hay lugares de ocio nocturno, como bares o pub's, creca de Hotel Castilla?

Si te apetece salir por la noche a bailar y pasarlo bien,con los amigos o en pareja, Hotel Castilla Alicante se encuentra muy próximo a zonas de Hotel Castilla Alicante, como bares o pub's.

En primer lugar tienes la zona de ocio de Alicante Golf. Lugar de encuentro de mucha gente, con muchos pub's y buen ambiente donde tomar unas copas y bailar toda la noche. Para llegar allí solo tienes que andar cinco minutos.

Muy cerca también tienes la zona de fiesta por excelencia de San Juan, Costablanca. Un lugar perfecto para pasar una noche inolvidable con la gente que gustes.

En Alicante ciudad gracias a las líneas L1 y L3 del Tram puedes salir a mover el esqueleto por el Barrio antiguo de Alicante, la zona Costa blanca y Ocio Golf. Lugar de ocio por excelencia del centro de la ciudad donde siempre salen a divertirse miles de personas todos los fines de semana. Los jueves el barrio antiguo de Alicante es el lugar preferido por los universitarios de la ciudad para encontrarse y salir.

 

Te interesa:

Contacto Hotel Castilla Alicante Información y reservas en el teléfono (+34) 965 162 033 -  reservas@hcastilla.com -  Aviso legal -  Ley de protección de datos -  Ley Orgánica
©2015 Hotel Castilla Alicante
Av. de los Paises Escandinavos, 7
ALICANTE (Playa de San Juan)
Telefono (+34)965 162 033

Hotel Castilla utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar