965 162 033

Indiquenos su teléfono y en la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.


¿Hotel Castilla Alicante dispone de restaurantes donde comer cerca?

Puede comer y cenar bien muy cerca del hotel Castilla de Alicante gracias a la zona en la que se encuentra, en la parte más cercana al centro Alicante de la playa de San Juan.

Cerca del Hotel Castilla Alicante encontrará muchos y variados bares, restaurantes y pizzerías en las zonas de ocio Fontana y del Campo de Golf, donde puede ir andando.

La zona también alberga interesantes restaurantes de calidad ubicados en las casas-torre de caballeros y burgueses (conocidos popularmente como “senyorets”) en excelente estado de conservación construidas desde el siglo XVI hasta el XIX. Estas casas son la memoria de la antigua huerta de Alicante y destacan por su belleza y su uso de algunas de ellas aun hoy día como vivienda.

Cerca de nuestras instalaciones pueden encontrar también restaurantes de comida rápida como Telepizza, Mc Donalds o Burguer King; puede llegar a ellos con un paseo.

 

Te interesa:

Contacto Hotel Castilla Alicante Información y reservas en el teléfono (+34) 965 162 033 -  reservas@hcastilla.com -  Aviso legal -  Ley de protección de datos -  Ley Orgánica
©2015 Hotel Castilla Alicante
Av. de los Paises Escandinavos, 7
ALICANTE (Playa de San Juan)
Telefono (+34)965 162 033

Hotel Castilla utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar