965 162 033 Nosotros te llamamos

Indiquenos su teléfono y en la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.


¿Qué pueblos puedo visitar durante mi estancia en el Hotel Castilla Alicante?

Gracias a la cercanía del Tram usted puede visitar desde el hotel Castilla de Alicante diversas localidades de la Costa Blanca.

Desde la parada “Campo de golf” puede visitar tres de las más representativas comarcas de la provincia: l'Alacantí, la Marina Baixa y la MaRINA aLTA.rina Alta.

Las líneas L1 y L3 le conectan directamente con el centro de Alicante y la localidad de El Campello (con un paseo marítimo lleno de restaurantes).

La línea L1 además de las localidades anteriormente citadas le conecta hacia el norte con La Vila Joiosa (localidad con (una de las más famosas fiestas de moros y cristianos y capital de la comarca de la Marina Baixa) y la ciudad turística internacionalmente conocida de Benidorm.

Desde Benidorm puede hacer trasbordo en el Tram para visitar los pueblos de Alfàs del Pi (localidad que alberga un festival internacional de cine), Altea (con un casco antiguo mediterráneo en excelente estado de conservación y de gran belleza), Calp (con el parque natural costero del “Penyó d'Ifach”), Teulada (localidad conocida por la calidad de su mistela de uva moscatell) y Dénia (capital de un antiguo reino Taifa).

 

Te interesa:

Contacto Hotel Castilla Alicante Información y reservas en el teléfono (+34) 965 162 033 -  reservas@hcastilla.com -  Aviso legal -  Ley de protección de datos -  Ley Orgánica
©2015 Hotel Castilla Alicante
Av. de los Paises Escandinavos, 7
ALICANTE (Playa de San Juan)
Telefono (+34)965 162 033

Hotel Castilla utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar