965 162 033

Indiquenos su teléfono y en la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.


Home >  Salones

El hotel cuenta con 4 salones en Alicante magníficos, totalmente equipados para eventos como banquetes de boda, bautizos o comuniones, así como celebración de congresos o reuniones.

Con unas impresionantes vistas hacia el mar Mediterráneo y ofreciéndole todos los servicios en unas instalaciones muy cuidadas y pensadas para el mayor confort de los invitados.

Entre y conózcalos.

Salón cristal

Fantástico salón de cristal totalmente transparente, se nutre de la luz natural. Disfrute hoy de la luz natural que ni el mejor foco del mundo puede imitar. Tiene capacidad para 150 personas y red WI-FI.

salones Alicante celebnraciones

Salón mediterráneo

El salón mediterráneo, un fantastico salón que se caracteriza por su amplísima terraza y sus buenas vistas a la piscina del hotel y a la Playa de San Juan. Tiene capacidad para 50 personas, aire acondicionado, calefacción y red WI-FI.

Salón mistral

Gran salón con luz natural y vistas con capacidad para 325 personas.
Con aire acondicionado y calefacción. Totalmente acristalado y con sistema de aislamiento acústico y térmico. El salón perfecto para la celebración de banquetes de boda, comuniones o para la realización de cáterings o cocktails.

Salón explanada

Magnífico salón con capacidad para 180 personas. Dispone de dos baños, aire acondicionado y calefacción. Un gran salón para celebrar acontecimientos como conferencias o reuniones familiares.

 

Te interesa:

Contacto Hotel Castilla Alicante Información y reservas en el teléfono (+34) 965 162 033 -  reservas@hcastilla.com -  Aviso legal -  Ley de protección de datos -  Ley Orgánica
©2015 Hotel Castilla Alicante
Av. de los Paises Escandinavos, 7
ALICANTE (Playa de San Juan)
Telefono (+34)965 162 033

Hotel Castilla utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar