965 162 033 Nosotros te llamamos

Indiquenos su teléfono y en la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.


Nuestra carta de servicios del hotel en San Juan de Alicante es muy amplia. Le ofrecemos conexión a wifi, Tv Satélite, reservas de Green Fees o lavandería, entre muchos otros.

A su servicio todas las opciones para que la estancia sea excelente. Pueda disfrutar de unos días de tranquilidad y descanso de lo más agradables, como Usted desea.todas las opciones para que la estancia sea excelente

Alquiler de coches y bicis

Contamos con servicio de alquiler de coches y bicicletas en el hotel, para recorrer la ciudad y la provincia a su ritmo. Tanto si desea realizar ejercicio como para desplazarse a más tranquilamente.

Alquiler cunas y accesorios niños

En el Hotel Castilla Alicante ofrecemos la posibilidad de alquiler de cunas y accesorios para niños durante tu estancia en el Hotel. Si buscas un Hotel con servicio de alquiler de cunas ponte en contacto con nosotros para conocer las tarifas y disponibilidad de las mismas.

Q de Calidad

Nuestro hotel ha sido reconocido con la Q de Calidad Turística, la marca de distinción del sector en España. Una prueba de que los clientes son lo más importante para nosotros.

Aire acondicionado Calefacción

Puede hospedarse en un hotel con aire acondicionado y calefacción como Hotel Castilla Alicante, donde se sentirá tan cómodo con la temperatura óptima durante todo el año.

Conexión WIFI

En el hotel disfrutará de conexión Wifi para realizar las consultas que requiera. Podrá conectarse a internet tanto en las habitaciones como en otros sitios de nuestras instalaciones.

Reservas Green Fees

Si quiere jugar al golf durante sus vacaciones en Alicante, Hotel Castilla le facilita su reserva de Green Fees en los diferentes campos que se encuentran muy próximos a nuestras instalaciones.

Televisión vía satélite

Relájese viendo la televisión vía satélite que nuestro hotel pone a su disposición en todas las habitaciones. Póngase al día, disfrute del deporte o el cine mientras se hospeda en Hotel Castilla Alicante.

Caja de seguridad

Hotel Castilla Alicante cuenta con cajas de seguridad para que pueda tener todas sus pertenencias más preciadas a buen recaudo, como puedan ser: joyas, cámaras de fotos, relojes y otros objetos de valor.

Servicio de habitaciones

Imagine una estancia con servicio de habitaciones a su disposición 16 horas al día, que además atienda sus peticiones en el momento que las necesite.

Servicio de lavandería

Ponemos a su alcance el servicio de lavandería de Hotel Castilla Alicante, para tener limpias y listas sus prendas de ropa, y así usarlas cuando las necesite.

Circuito Spa externo

Realice el circuito de spa en Alicante, externo a nuestro hotel, que tienen lugar en el Centro Deportivo Arena, o reciba los tratamientos de relax para obtener el descanso y bienestar que busca.

Programación excursiones

Si desea realizar excursiones en Alicante programadas por el hotel, dispone de este servicio del hotel. Nos encargamos de todo para que pueda conocer esta atractiva zona durante su estancia.

 

Te interesa:

Contacto Hotel Castilla Alicante Información y reservas en el teléfono (+34) 965 162 033 -  reservas@hcastilla.com -  Aviso legal -  Ley de protección de datos -  Ley Orgánica
©2015 Hotel Castilla Alicante
Av. de los Paises Escandinavos, 7
ALICANTE (Playa de San Juan)
Telefono (+34)965 162 033

Hotel Castilla utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar