La Playa de San Juan, un paraíso a tu alcance

La Playa de San Juan cuenta con áreas para la práctica de diferentes deportes, cuentas con canchas de vóley playa, mini porterías de fútbol, y por supuesto, espacios para la práctica de deportes náuticos como el wind surf. A lo largo de toda la playa tienes un paseo muy utilizado también por lo amantes del ‘running‘ que te permite correr junto al mar. Cuentas con aparatos biosaludables para completar tu entrenamiento. Y los niños disfrutan de lo lindo porque a pie de arena tienen divertidos juegos infantiles, toboganes, columpios y casetas con los que completar su experiencia de playa. Cuentas con zonas de hamacas y sombrillas y si te apetece, tienes la posibilidad de alquilar patines para adentrarte en el mar.




Durante el periodo estival la Playa de San Juan instala una carpa que acoge un área lúdico pedagógica para discapacitados psíquicos y dispone de un punto accesible a discapacitados físicos.
El entorno de la playa es una zona de apartamentos con multitud de servicios y comercios donde encontrarás artesanía, ropa de playa, juegos, accesorios y todo lo que te imagines para tu experiencia en la playa. Sobre el extenso paseo se asientan locales donde comer, beber y picar algo. Encontrarás una variada oferta de restaurantes y chiringuitos, algunos de ellos ubicados a pie de arena donde puedes degustar un gustoso arroz y delicias del mar.
Y por la noche es toda una experiencia sentarse a tomar una copa en los chiringuitos de playa que te ofrecen un ambiente relajado.
Hay numerosas zonas de aparcamiento público próximas a la playa. Y si quieres evitar el coche puedes llegar también tomando el tranvía en Alicante o el autobús. Te dejan a pocos metros de la playa.
En las inmediaciones encuentras también una gran variedad de hoteles de diversas categorías y muy cerca tienes el campo Alicante Golf.
La Playa de San Juan es toda una experiencia. Vívela, siéntela. Llénate de Mediterráneo.


Fuente y fotografía: Excmo. Ayuntamiento de Alicante