PROGRAMA DE NAVIDAD 2018-2019

La Concejalía de Fiestas presenta la programación navideña 'Vive la ilusión de la Navidad' 2018-2019.

Línea de autobús gratuita bajo el nombre del 'Autobús de la Navidad'. El 'Autobús de la Navidad' entrará en funcionamiento en el periodo comprendido entre el 21 de dicienbre y el 4 de enero, ambos inclusive. Esta Línea va a prestar servicio cada diez minutos, desde las 09:00 horas hasta las 22:30 horas. Esta línea tendrá su cabecera en la Explanada de España y dos paradas, una en Plaza de España y otra en Avenida de Federico Soto nº 6.

Videomapping en la Plaza del Ayuntamiento. A través de un vídeo narrativo se relatará, a modo de espectacular viaje multimedia, el vínculo entre Papá Noel y Alicante. La Casa de Papá Noel se traslada al Panteón de Quijano.

La Pista de Hielo estará instalada en el interior de la Plaza de Toros, junto con otras atracciones como el tobogán, o el Wipeout.

Venta de entradas de la Cabalgata: Del 19 de diciembre al 5 de enero en las taquillas de la Plaza de Toros (5 entradas por persona), en horario de 09:00 a 19:00 horas. Precio: 3€. La cabalgata cuenta este año con un fin solidario ya que se van a dar los beneficios a Cáritas y se ha sacado una fila cero, y todo lo recaudado en esa fila se donará.


Descargue la programación aquí



Fuente y foto: Excmo. Ayuntamiento de Alicante